Que piensas de mi pagina?

martes, 17 de noviembre de 2009

El verdadero amor espera

EL VERDADERO AMOR ESPERA

¿PORQUE CONSERVAR TU CORAZON Y TU CUERPO PARA TU FUTURO ESPOSO O ESPOSA?

Mantener la castidad y la pureza antes del matrimonio establece un buen patron de disciplina moral y fidelidad que se va a mantener despues del matrimonio.

1) Las relaciones íntimas están designadas por Dios para una relación protegida con la seguridad y compromiso permanente del matrimonio

2) EL VERDADERO AMOR ESPERA HASTA EL MATRIMONIO Las relaciones íntimas fueron diseñdas por Dios para ser reservadas para una relación de amor verdadero.

3) Cuando te involucras en relaciones íntimas fuera de la seguridad del matrimonio, resultas profundamente lastimado emocionalmente y espiritualmente. Es como si te cortaran una pierna, pero mucho peor porque es como si te cortaran el corazón y destrozaran tu personalidad.

4) Tu cuerpo y tu mente están diseñdos por Dios para ser un instrumento de pureza y decencia y para glorificarlo a EL. Tu cuerpo y tu mente estan diseñdos para ser un templo, una residencia del Espiritu Santo. I Corintios 6:19

5) Hay un mandamiento que dice, “No cometerás adulterio.” Exodo 20:14 Este mandamiento también incluye una prohibición contra relaciones antes de matrimonio (fornicacion) para preservar la santidad, la intimidad y la unidad del matrimonio. I Corintios 6:9-20. Este mandamiento también incluye una prohibición contra la homosexualidad y el lesbianismo. Levitico 20:13, Romanos 1:26-32

6) Dios sabe mucho mas que nosotros y tenemos que obedecer y confiar en EL. Nuestra obediencia a sus mandamientos es una expresión de nuestro amor por El.

7) Tu cuerpo no pertenece solamente a ti mismo; le pertenece a Dios. I Corintios 6:20

8) Tu cuerpo pertenece a tu futuro esposo o esposa. Igualmente, el cuerpo de tu esposo futuro o tu esposa futuro no pertenece a el o ella, sino a ti I Corintios 7:4

9) Tu cuerpo es la cosa más íntima, más preciosa y mas sagrada que tú puedes compartir con otra persona. Tu virginidad es el regalo y el don más sagrado, mas especial, mas profundo que tu puedes regalar a otra persona. Tu puedes rendir tu virginidad sólo una vez—y esto debe ocurrir solamente dentro de la protección de los muros del matrimonio—no antes o fuera de esta relación. No debes echar a perder, o sea derrochar, tu virginidad en un momento de pasión o porque otras personas lo estan haciendo o porque crees que estas enamorad@ o porque tu novio/a esta presionandote.

10) Tu cuerpo esta conectado intimamente con tu mente y tu Corazón. Las relaciones íntimas son mucho más que una experiencia física.

11) Las relaciones intimas no son como comer. Necesitamos comida para sobrevivir pero no las necesitas para sobrevivir. Las relaciones íntimas deben ser una unión muy especial entre dos personas dentro del matrimonio.

12) Las relaciones íntimas pueden ser muy buenas pero solamente dentro del matrimonio. Es como fuego—el fuego es muy bueno cuando está en su lugar corecto.

13) Las relaciones íntimas tienen un gran poder para unir a las personas. Tu primera experiencia forma una imagen imborrable en tu memoria y en tu corazón. La primera vez nunca se olvida. Cuando esta experiencia esta reservada exclusivamente para tu esposo o esposa, tendrá un gran impacto positivo y sirve para unir y pegar tu Corazón con esa persona. Como ocurre con la cinta adhesiva Scotch . . .

14) Cuando te casas, esperas poder entregar tu corazón completamente a tu esposo o esposa—no sólo una pequeña parte de el. No derroches trozos de tu corazón, consérvate para tu futuro esposo o esposa. Ademas, te gustaría que tu futuro esposo o esposa hiciera lo mismo.

15) Puedes evitar el SIDA, herpes, papiloma y muchas otras enfermedades.

16) Puedes evitar la problema de tener hijos sin padres y el crimen del aborto.

17) Aunque hayas tenido una vida dificultosa, es decir, aunque hayas cometido serios errores morales y en otras areas de tu vida en el pasado, si se lo pides, Dios te perdonará, te limpiará, y te dará la oportunidad de empezar de nuevo.

1 comentario: